La compañia. Nuestros valores. Nuestro equipo.

TENEMOS LOS MEDIOS

Disponemos de servicios profesionales en las áreas de Ingeniería, Dirección del Proyecto, Instalación, Certificación y Documentación.

CALIDAD CERTIFICADA

Disponemos de los mejores certificados de calidad y cumplimos en todas nuestras instalaciones la normativa vigente y los estándares de la industria.

GRAN SOPORTE

Le asesoramos en todo momento sobre elección de materiales, equipamiento o servicio, para que escoja la opción más adecuada a sus necesidades y presupuesto.

20 AÑOS DE EXPERIENCIA

La experiencia, alta competencia del personal, y sólidas relaciones con cualificados colaboradores hacen de Cernorma la mejor opción para sus instalaciones.

GRANDES PROYECTOS

Grandes y exitosos proyectos realizados a todo tipo de clientes en cualquier punto del país avalan la calidad de nuestros servicios.

TRATO DIRECTO

Una clave de nuestro éxito es el director de proyecto, único interlocutor ante el cliente y que coordinará todas las acciones necesarias que intervengan en el proceso.

El principal objetivo de Cenorma, es ofrecer un servicio integral de instalaciones en infraestructuras, tanto si se trata de una instalación nueva como de la adecuación de una ya existente.

Para conseguir este objetivo, disponemos de servicios profesionales en las áreas de Ingeniería, Dirección del Proyecto, Instalación, Certificación y Documentación.

Ingeniería & Certificación

En Cenorma contamos con un experimentado grupo de técnicos e ingenieros que realizan todas las instalaciones rigiéndose por los estándares de la industria y siguiendo las etapas y periodos predefinidos por la dirección del proyecto.

Dirección de proyecto

Una de las claves de nuestro éxito es el director de cada proyecto. Único interlocutor ante el cliente, y el que coordinará todas las acciones necesarias que intervengan en el proceso. Su principal cometido es dirigir y controlar al personal de instalación.

Equipo de instalación

En cualquier área, disponemos de personal cualificado para poder llevar a cabo cada proyecto de la forma más profesional, siempre con el objetivo de obtener el mayor grado de satisfacción de nuestros clientes.

Gracias a la experiencia obtenida desde su creación, en 1998 hasta el día de hoy, Cenorma sabe de la importancia que tiene la elección de un material, equipamiento o servicio, por ello le asesoraremos en todo momento para que escoja la opción más adecuada a sus necesidades y presupuesto.

Evaluamos y estudiamos las necesidades de cada cliente desde nuestra Oficina Técnica, departamento desde el cual elaboramos una propuesta de proyecto que será presentada por el director de proyecto asignado. Para ello nos basamos en los mejores productos y servicios del mercado que se adapten a sus necesidades reales.

Esta publicación también está disponible en: Catalán