Ingeniería e Instalaciones – Nuestros Servicios

El principal objetivo de Cenorma, es ofrecer un servicio integral de instalaciones en infraestructuras, tanto si se trata de una instalación nueva como de la adecuación de una ya existente.

Ofrecemos una amplia gama de servicios avalados por el trabajo de expertos profesionales, el uso de las más avanzadas tecnologías y el elevado número de clientes de renombre que ya han confiado en nosotros para sus instalaciones.

Evaluamos y estudiamos las necesidades de cada cliente desde nuestra Oficina Técnica, departamento desde el cual elaboramos una propuesta de proyecto que será presentada por el director de proyecto asignado.

Para todo ello, nuestros trabajo se centra en proporcionar a nuestros clientes los mejores productos y servicios del mercado que se adapten a sus necesidades reales.

Una vez finalizadas todas nuestras instalaciones, suministramos al cliente un informe final (tanto en papel como en soporte digital) con toda la documentación del proyecto y la correspondiente legalización si así se ha solicitado.

Todos nuestros servicios disponen de creación de proyecto, legalizaciones y mantenimiento.

Lo mejor para su negocio

En Cenorma tenemos el propósito de obtener un alto grado de satisfacción de nuestros clientes. Sabemos de la importancia que tiene la elección de un material, equipamiento o servicio, por ello le asesoraremos en todo momento para que escoja la opción más adecuada a sus necesidades y presupuesto.

Para conseguir este objetivo, disponemos de los mejores profesionales en las áreas de Ingeniería, Dirección del Proyecto, Instalación, Certificación y Documentación.

Cenorma ha llevado a cabo con éxito centenares de proyectos desde su fundación en 1998, a todo tipo de clientes en y cualquier punto del país. Importantes clientes han confiado en nosotros para llevar a cabo sus proyectos a lo largo de estos años.

Esta publicación también está disponible en: Catalán